LEGUZ: Centro de Servicios CNC | Soluciones Metálicas Profesionales.

Nuestra Empresa

Nuestra Historia

historia-metalicasleguzDurante 20 años contínuos de trabajo, Metálicas Leguz S.A., ahora LEGUZ, ha crecido con calidad y servicio, fiel a su filosofía de mejoramiento continuo.

La empresa se constituyó el 16 de Abril de 1993 en el municipio de Itagüí. El punto de partida fue una cizalla, una plegadora y cuatro trabajadores que en un área de 80 m2 comenzaron una empresa que hoy en día cuenta con 35 empleados, 1.600 m2 de área de trabajo, dos plantas de producción y más de 1.500 clientes permanentes a quienes atiende con el mejor servicio y siempre bajo sus valores corporativos enmarcados en la responsabilidad, la calidad y eficacia.

Enfoque Estratégico

mision-vision-metalicasleguzMisión:

Somos una compañía metalmecánica dedicada a prestar servicios de corte, doblez, rolado, punzonado, maquinado de aceros, entre otros; a la fabricación de tanques, máquinas, estructuras y partes; a la venta de lámina y material de ferretería; al suministro de equipos, herramientas; y personal técnico de dirección y ejecución de obras de ingeniería en general, con la capacidad técnica para llegar al sector público y privado.

Visión:

Seremos la mejor alternativa para nuestros clientes en servicios de transformación de láminas y aceros, enfocados permanentemente en la implementación de nuevas tecnologías, con un amplio e integral portafolio de servicios metalmecánicos y un completo y comprometido equipo de trabajo cimentado en los valores corporativos.

Nuestros Valores

valores-metalicasleguzSon las guías permanentes en la prestación de nuestros servicios:

  • Profesionalismo, alto rendimiento y eficacia.
  • Seriedad y compromiso organizacional.
  • Trabajo en equipo
  • Enfoque hacia los resultados
  • Confidencialidad en las operaciones de nuestros clientes.

Contáctenos

logo-centro-servicios-footer-leguz

20

Login

Escríbanos